8.9.08

Anuncio del fallo del II Premio El Espectáculo Teatral

Anuncio del ganador del II Premio "El Espectáculo Teatral", el jueves, 18 de octubre, a las 11h, en el Café El Espejo, de Madrid
Los finalistas del premio son los autores Raúl Hernández Garrido, el mexicano Juan Patricio Lombera y José María Morales Reyes
Ediciones Irreverentes y la Revista El Espectáculo Teatral darán a conocer el fallo del jurado del II Premio El Espectáculo Teatral el próximo jueves, 18 de octubre, a las 10,45h, en el Café El Espejo (Paseo de Recoletos, 31, Madrid). Las tres obras que optan al premio son "Los sueños de la ciudad", del madrileño Raúl Hernández Garrido; "Una noche con la muerte", del mexicano Juan Patricio Lombera y "Mi mujer es mi querida", del sevillano José María Morales Reyes.
Las tres obras finalistas han sido escogidas entre las 79 llegadas de 9 países. 55 llegaron de España, 10 obras de Argentina, 3 obras de Francia, México y Venezuela, y una de Cuba, Uruguay, Italia, Israel y Chile. En la primera edición participaron 50 obras, de 7 países. El aumento de obras recibidas ha sido del 58 por ciento.
Estarán presentes en el acto los autores finalistas, los miembros del jurado y productores teatrales. Serán los responsables de anunciar el ganador el director de la revista El Espectáculo teatral, Jesús Rodríguez Lenin, y el editor de Ediciones Irreverentes, Miguel Angel de Rus.
El jurado del II Premio El Espectáculo Teatral ha destacado el carácter vanguardista de las obras presentadas y el amplio curriculum de los autores finalistas.
Más información: http://www.edicionesirreverentes.com

No hay comentarios: