6.3.15

El otro lado de la cama pasa del Quevedo al Fígaro

La comedia musical dirigida por José Manuel Pardo y protagonizada por Álex Casademunt, Mónica Aragón y Noelia Miras El otro lado de la cama, se traslada al Teatro Fígaro en Madrid tras su primera temporada calificada por su director de "éxito rotundo" en el Teatro Quevedo.
"La función es una fiel reproducción de la película, el guión es prácticamente idéntico", según Álex Casademunt. El director de la comedia, José Manuel Pardo, que también protagoniza la función, ha explicado que el productor y él "decidieron adaptar 'El otro lado de la cama' porque es una comedia muy fresca y terapéutica". "Hay comunión desde el minuto uno con el público, desde que entren al teatro lo van a pasar pipa, una hora y cuarenta minutos de risas continuas", ha asegurado el director.

¿De qué trata El otro lado de la cama? Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos… y varios años más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos, pero también son novios desde hace varios años. ¡O eran! La frase “prefiero que seamos amigos” precipita todos los acontecimientos que se cuentan en esta comedia que habla del amor, del sexo, de la amistad y, sobre todo, de la mentira.