6.3.15

Manolo Royo: Tengo el día tonto

Manolo Royo vuelve a los escenarios hoy viernes en el Teatro Quevedo con Tengo el día tonto, un espectáculo de humor que "escribe el público que asiste". La obra parte de la premisa de que todo el mundo "ha tenido un día tonto" y, con ello, Manolo Royo improvisará "lo que el público le cuente" durante una hora y media.
Manolo Royo, que acaba de publicar la obra teatral Jubiloflautas en Ediciones Irreverentes, una comedia en la que dos hombres maduros, con jubilación anticipada, se dedican a meditar en tono de humor, con ironía y a veces sarcasmo, sobre la realidad de este país que algún día fue España, basándiose en las concentracioenshabidas en la puerta del sol de Madrid, http://www.edicionesirreverentes.com/teatro/Jubiloflautas.htm , es conocido por su faceta de humorista con más de 350 apariciones en programas de televisión como "Un, dos, tres... Responda otra vez" o "Noche de fiesta" como colaborador de José Luis Moreno. También ha participado en galas de fin de año de varias cadenas y en programas como Humor se escribe con H, El gran Prix o Cine de Barrio.

El humorista estará en el Teatro Quevedo de Madrid hoy viernes 6 de marzo, a las 20h y se encontrará en cartel  los viernes, sábados y domingos